Las técnicas que se utilizan para la reducción de pecho son muy variadas, buscando todas ellas una posición alta de la areola, así como un estrechamiento de la base para lograr una forma natural. La cirugía consiste en la extirpación de piel, de glándula y grasa, movilizando la areola mamaria a su nueva posición. Existen 2 tipos de corte, en “T” o “L”; esto es de acuerdo al tamaño de la mama.
El final de la intervención es muy común realizar una suposición en la zona axilar, a fin de reducir los acúmulos grasos que confieren un aspecto de mama de base amplia.
Se trata de una operación que ofrece unos resultados excelentes a aquellas mujeres que deciden someterse a la misma, ya que normalmente las mujeres que tienen unos pechos demasiado grandes, también los suelen tener caídos. Por ello, cuando se someten a una reducción de pecho, no solamente ven reducido el tamaño de la mama, sino que también les queda un seno más turgente, elevado y rejuvenecido, dándoles una imagen estéticamente muy mejorada.
Reservar Cita