¡Abdomen plano!
La abdominoplastia es una cirugía utilizada para pacientes mujeres y hombres que han sufrido de obesidad mórbida, que han tenido una pérdida de peso considerable, que se han sometido a una operación bariátrica o han tenido un embarazo. En este procedimiento se retira el exceso de grasa y de piel del abdomen estirando los músculos de la pared abdominal, ayudando a disminuir la flacidez de la barriga, haciendo que el abdomen quede plano y dándole forma a la cintura. Dependiendo de la parte del abdomen que se quiera tratar y la incomodidad que se quiera corregir se realizará un tipo de cirugía u otro. La cicatriz variará en su localización o en el tamaño, la más típica es parecida a un círculo que rodea el ombligo, y otra que se localiza por encima del pubis y en ambos lados de las ingles.
Preparación previa a la abdominoplastia:
- Evitar el tabaco, éste puede traer problemas de sanación lenta.
- Intentar mantener un peso estable los seis meses antes del procedimiento. Mantener una correcta hidratación de la piel abdominal.
- No consumir medicamentos ni comidas (como los ajos), que puedan alterar la coagulación de la sangre, al menos diez días antes.
- Hacer un chequeo antes de la operación para descartar hernias u otros problemas que puedan ocasionar dificultades en el procedimiento.
¿Por qué realizarte una abdominoplastia?
- Se elimina el exceso de piel y la grasa abdominal.
- Disminución de las estrías que aparecen por el estiramiento de la piel debajo del ombligo.
- Tonifica los músculos del abdomen.
- Recupera la silueta después del embarazo.
- Ser mayor de edad.
- Contar con exámenes de sangre, orina y riesgo quirúrgico óptimos.
- Primero pasas por una consulta médica especializada para que podamos evaluarte y
recomendarte la mejor opción para ti. - Después de la consulta, según tu valoración se te indicará cuanto es el presupuesto de
la cirugía. (va a depender el diagnóstico).
- Consulta desde: S/. 110.00
- 01 noche de internamiento.
- Duración: 4 – 5 horas aprox.
- Anestesia epidural y sedación
- No conducir por 30 días aproximadamente.
- No realizar ejercicio por 1 mes y medio.
- Realizar masajes y tratamientos post cirugía.