La Liposucción con Vaser (Vibration Amplification Sound e Resonance) es sin duda la evolución de la liposucción convencional y esto gracias al uso de un potente equipo capaz de eliminar importantes áreas de grasa sin suponer un proceso de recuperación traumático para el paciente. A su vez, destaca por permitir moldear una gran cantidad de zonas del cuerpo. Es una de las técnicas quirúrgicas de lipoescultura más populares en la actualidad sobre todo en Brasil, Colombia y Estados Unidos.
Esta técnica es única porque estas vibraciones son orientadas específicamente hacia los tejidos adiposos. La alta energía de estas vibraciones de sonido hacen que la cánula del VASER vibre y disuelva las células de grasa con los que hace contacto. Luego, se utiliza una cánula especialmente diseñada para succionar y remover la grasa disuelta, mientras se mantienen intactos los tejidos conectivos, los vasos sanguíneos, y los nervios circundantes. Si los vasos sanguíneos y los nervios no son dañados, se sentirá mínimo dolor y no se producirán hematomas. Además, la preservación de los tejidos conectivos permite mejorar la cicatrización y promover la retracción de la piel. Por ser poco invasiva, La Liposucción vaser provee excelentes resultados con una recuperación rápida superando en estos aspectos a la liposucción tradicional.
En las cirugías de liposucción secundaria es obligatorio el uso de vaser ya que este elimina la fibrosis. La recuperación es bastante rápida pudiendo regresar al trabajo antes de la semana, los moretones son escasos y el dolor mínimo.
Reservar Cita