Las suturas de polidioxanona Neogenesis representan una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial que estimula los tejidos internos para reafirmar la piel y corregir la flacidez. Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene usando desde hace años en cirugía cardiaca. La implantación de las suturas de polidioxanona Neogenesis se realiza a través de una cánula – aguja a nivel debajo de la dermis, favoreciéndose de esta manera la formación de colágeno, el responsable de la firmeza de la piel, generándose como resultado una piel más elástica y brillante.
Elaborados para su uso en contorno facial, tratamiento de papada. Los pacientes observarán un efecto lifting luego de la aplicación de hilos elaborados con PDO (polidioxanona), un material muy seguro y biocompatible, actualmente se aplica en estética para tratamientos de lifting, rejuvenecimiento e hidratación, lorgrando una armonización facial completa.
Ideal para contorno facial, desaparecer lineas de expresión y surcos. Los hilos espiculados permiten un tratamiento simple e ideal para la flacidez en mejillas, mentón y linea mandibular proporcionando un tratamiento no invasivo. Estos hilos poseen espiculas espaciadas y uniformes que actúan como ganchos, los cuales son ideales para desaparecer lineas de expresión y surcos. Luego de la estimulación que produce y un efecto lifting más sostenido, los hilos espiculados es el tratamiento ideal para lucir una piel más hermosa.
Ideales para mejorar las lineas de expresión finas y profundas, los hilos múltiples muestran efectos asombrosos eliminando expresiones en mejillas, mentón y ojos, así como la eliminación de las arrugas profundas y finas dando más volumen y plenitud a la piel conforme pasa el tiempo.
El objetivo de estos hilos es crear cierta tensión para recolocar la piel que se ha descolgado debido al paso del tiempo. De esta manera se consigue devolver a la piel un aspecto mucho más terso y firme levantando los tejidos faciales.
La piel estará más oxigenada, tersa y luminosa, revitalizando los tejidos y frenando el envejecimiento facial.
Estas características de los hilos polidioxanona lo hacen ser un tratamiento de rejuvenecimiento facial perfecto para: