: (01) 518 3900

Lifting de Brazos

¡Brazos firmes!

La braquioplastia o lifting de brazos es una técnica quirúrgica dirigida a mejorar el aspecto de las extremidades superiores mediante resección del exceso dermograso de cara interna de ambos brazos. El objetivo de la braquioplastia es el reducir la redundancia de piel en esa zona así como reducir la circunferencia del brazo. En este procedimiento las incisiones se emplazan en el pliegue natural de la axila así como en la zona interna del brazo, a lo largo de una línea que se extiende desde la axila hasta el codo, en la zona del epicóndilo. En ese momento, se elimina el exceso de piel y grasa y se procede al cierre subcuticular de la incisión utilizando métodos estéticos de cierre de la misma.

 

  • La cirugía se realiza en quirófano con anestesia local y sedación, normalmente. En la mayoría de los casos no requiere hospitalización. 
  • Después de la operación es importante llevar una prenda de presión sobre la zona operada por un periodo de 15-20 días. Lo normal es que a la semana el paciente vuelva a sus rutinas diarias teniendo en cuenta que durante algún tiempo no podrás realizar ejercicios pesados. 
  • Las cicatrices durante los primeros 3-6 meses son bastante evidentes, pero progresivamente se van aclarando y aplanando.
Scroll al inicio