Rinoplastia
¡Perfil soñado!
La Rinoplastia es uno de los procedimientos estéticos más frecuentes con el cual se consigue modificar y definir la estructura de la nariz, adaptándola al rostro para que en conjunto se muestre más armónico y estético. También corrige los problemas congénitos, tener desviación en el tabique, traumatismos y algunos problemas respiratorios, por ende, es un procedimiento para solucionar problemas estéticos y funcionales de la nariz. En la clínica Cedrón contamos con un otorrinolaringólogo para preservar las funciones óptimas de la nariz
TIPOS DE RINOPLASTIAS
También realizamos rinoplastias secundarias o terciarias; también llamadas Exorinoplastia ya que son cirugías abiertas donde:
● Permite un mejor adelgazamiento bajo visión directa de la grasa y tejido subcutáneo de la piel de la punta nasal. Si hay componente de piel gruesa, es casi obligatoria una rinoplastia abierta.
● Permite la exposición y manejo adecuado de los cartílagos alares o de la punta, es decir, su principal indicación son las puntas bulbosas o asimétricas.
● Permite la adecuada colocación de algunos injertos (básicamente los “spreader”) El objetivo final es lograr una nariz sea armoniosa con su rostro y cuidar la funcionalidad de la misma.
¿Por qué realizarte una rinoplastia?
- Resultados naturales.
- Mejora la estética y funcionalidad de la nariz.
- Corrige un tabique desviado o un problema respiratorio relacionado con la nariz.
- Reduce alguna protuberancia visible en el puente nasal o una nariz asimétrica.
- Tener más de 15 años.
- Contar con exámenes de sangre, orina y riesgo quirúrgico óptimos.
- Primero pasas por una consulta médica especializada para que podamos evaluarte y recomendarte la mejor opción para ti.
- Después de la consulta, según tu valoración se te indicará cuanto es el presupuesto de la cirugía. (va a depender el diagnóstico).
- Consulta desde: S/. 100.00
- Procedimiento ambulatorio.
- Duración: De 1 a 2 horas aproximadamente.
- Anestesia local y sedación.
- Usar tapones por 3 días
- Usar yeso por 7 días.
- Usar parches por 5 días.
- Control post operatorio a los 15 días.