¡Pechos firmes y planos!
La cirugía de ginecomastia es un procedimiento que se realiza para tratar el agrandamiento anormal de las mamas en hombres. Consiste en la eliminación del exceso de tejido mamario y, en algunos casos, de grasa acumulada en la zona.
Durante la cirugía, se realiza una incisión en la areola o en una ubicación discreta, dependiendo del caso, para acceder a la glándula mamaria. A través de esta incisión, se extrae el exceso de tejido glandular y grasa mediante técnicas de escisión o liposucción.
Mediante el uso de la tecnología VASER®, podemos lograr extraer la grasa acumulada en exceso, reacomodarla en las zonas donde hagan falta para lograr una mejor definición de la región y si es necesario sacar el tejido mamario excedente. Esto lo realizamos mediante un pequeño corte a través de la areola para camuflear la cicatriz.
- Ayuda a recuperar la silueta varonil de manera efectiva.
- Resultados naturales y de larga duración.
- Mejora de la autoestima.
- Recuperación rápida.
- Ser mayor de edad.
- Contar con exámenes de sangre, orina y riesgo quirúrgico óptimos.
- Primero pasas por una consulta médica especializada para que podamos evaluarte y recomendarte la mejor opción para ti.
- Después de la consulta, según tu valoración se te indicará cuanto es el presupuesto de la cirugía. (va a depender el diagnóstico).
- Consulta desde: S/. 100.00
- 01 Noche de internamiento.
- Duración: De 2 a 3 horas aprox.
- Anestesia epidural y sedación